miércoles, 12 de noviembre de 2014

Como ser Nudista

¿Alguna vez te sentiste intrigado por el movimiento nudista? El nudismo, también conocido como “naturismo”, se trata de disfrutar de la belleza y libertad que sientes cuando te quitas la ropa y regresas a tu naturaleza. Si no estás listo para practicar el nudismo en público, es posible que desees intentarlo en la privacidad de tu habitación antes de aventurarte hacia el exterior. Con cuidado y privacidad, puedes convertir tu dormitorio en una colonia nudista de una sola persona.

  1. Consigue una privacidad total. Cierra con llave todas tus puertas y ventanas en la habitación en la cual te quedarás, especialmente en la noche. Coloca una toalla o una manta a lo largo de la parte inferior de la puerta si hay una separación entre ella y el suelo. Lo que quieres es una privacidad completa sin ninguna interferencia. Es de cortesía común que las personas en los clubes nudistas lleven sus propias toallas para sentarse, así que puedes comenzar esta práctica en tu propia habitación. Asegúrate de tener muchas cosas que hacer y mantenerte desnudo el periodo de tiempo que tengas en mente.
  2. Quítate la ropa. Pon tu ropa en una pila en el mismo orden en el que te las habrías puesto, así podrás vestirte si alguien toca tu puerta. Si realmente te preocupa que te atrapen, entonces debes hacerlo así. Sin embargo, puedes tener una toalla a la mano y envolvértela rápidamente y decir que estabas a punto de ducharte si alguien te ve.
  3. Haz lo que normalmente haces. Ahora que eliminaste cualquier obstáculo en tu camino (incluyendo tu ropa), puedes seguir con tu vida diaria. No hagas nada particularmente especial por el simple hecho de que estás desnudo. Los nudistas de verdad simplemente hacen estando desnudos lo que normalmente hacen, incluso para poder disfrutar la vida un poco más y sentirse más libres. Estas son algunas cosas que puedes hacer en tu habitación:
    • Diviértete. Lee un libro, juega un juego de ordenador, ve la televisión, dibuja, pinta, juega solitario, realiza búsquedas de palabras, toca la guitarra, etc.
    • Ponte a trabajar. Perfecciona tu currículo, haz algo de investigación informática, limpia tu cuarto, calcula tus impuestos, limpia tu habitación, organiza fotografías, etc. Las cosas que de cierto modo no son muy divertidas de hacer (la limpieza, por ejemplo) son a menudo mucho más divertidas si las haces desnudo.
    • Ponte en forma. El ejercicio moderado, los estiramientos o el yoga son muy beneficiosos si estás desnudo, especialmente en frente de un espejo de cuerpo entero, ya que podrás ver qué músculos y ligamentos entran en juego.

  4. Duerme desnudo. Muchas personas duermen desnudas simplemente porque creen que se siente bien, incluso si no se consideran nudistas. Si tomas en serio la práctica del nudismo en tu habitación, entonces una gran manera es dormir desnudo; si te atrapan, la gente no pensará que es muy extraño, ya que muchas personas lo hacen. Mantén una bata a la mano si tienes que levantarte para ir al baño en medio de la noche. Sin embargo, si tomas en serio el nudismo, simplemente puedes levantarte en la mañana y seguir estando desnudo tanto tiempo como sea posible.
  5. Trata de comprender mejor el nudismo. Otra gran cosa que puedes hacer mientras estás solo en tu habitación es investigar en línea sobre el nudismo. Debes tener una comprensión sólida de lo que estás haciendo si realmente quieres practicar el nudismo. Hay muchas ideas equivocadas sobre el nudismo que necesitas tener en cuenta antes de poder decir que realmente lo entiendes.
  6. Vístete de nuevo. Por desgracia, no puedes estar desnudo en tu habitación por siempre. Ya sea que te vas a reunir con amigos en el cine o tengas una cena familiar, es hora de ponerte esas prendas de vestir nuevamente y salir al mundo. Si realmente empiezas a sentirte restringido al hacer esto y no puedes soportar la idea de estar caminando por ahí con la ropa puesta todo el día, entonces puedes considerar la posibilidad de llevar tu nudismo al siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario